El periodista Sebastián Álvaro impartirá mañana en Zaragoza la conferencia titulada "Nadie nos dijo que fuera imposible" ante los cadetes de la Academia General Militar.

La charla se incluye dentro del ciclo de conferencias 2016-2017 de la cátedra "Miguel de Cervantes de las Armas y de las Letras" y tendrá lugar a las 13:00 horas.

Sebastián Álvaro Lomba es periodista, escritor y alpinista y en 1981 se dedicó a crear y dirigir un nuevo formato de documentales de aventura, que poco después todo el mundo conocería por su nombre: "Al filo de lo imposible".

Desde entonces ha organizado y dirigido más de 200 expediciones y realizado más de 300 documentales, siendo uno de los españoles que más viajes y exploraciones ha realizado, muchas de ellas a los lugares mas desconocidos, agrestes, inaccesibles y salvajes de la tierra, recuerdan fuentes de la AGM en un comunicada.

Su intervención se centrará en la importancia de los valores individuales y de equipo para conseguir retos "imposibles", gestionar el riesgo y enfrentar con éxito la adversidad.