Las carreteras aragonesas mantienen 49 incidencias por meteorología adversa, 42 de las cuales se registran en la provincia de Teruel, donde todavía hay seis vías intransitables.

En la provincia turolense están cerradas al tráfico la carretera entre Ejulve y Aliaga, en Fortanete, en Villafranca del Campo, en Anadón, en Santa Eulalia y entre Mananera y Abejuela, informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su página web.

Además, se necesitan cadenas para circular y está prohibido el tránsito de camiones, articulados y autobuses en Camarena de la Sierra a la Puebla de Valverde, de Linares de Mora a Mosqueruela, de Allepuz a Mirambel, de Mora de Rubielos a Alcalá de la Selva, en Escorihuela, en Fortanete, en Ejulve, en Torrelacárcel y de Cella a Celadas.

Asimismo está prohibido el tránsito de camiones y articulados de Guadalaviar a Griegos, en Crivillén, entre Alcalá de la Selva y Valdelinares, en Arcos de las Salinas, en Torre de las Arcas, entre Santa Eulalia y Orihuela del Tremedal y en Portalrubio.

En la provincia de Huesca la nieve obliga a usar cadenas en la A-138 de Parzán a la Frontera francesa y entre Formigal y Sallent de Gállego.