El serbio Norbert Feher, buscado por la Interpol por varios asesinatos cometidos en Italia, y detenido por la Guardia Civil como presunto autor de tres muertes en Andorra (Teruel), declarará mañana en Alcañiz por videoconferencia ante la jueza de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, la comparecencia de Norbert Feher, de 36 años, en la ciudad bajoaragonesa será a partir de las 10.30 horas.

Además, en una nota remitida a los medios de comunicación, apunta que aunque la juez del Juzgado de Alcañiz 2 sigue sin recibir el atestado policial, está previsto que pueda llegar en las próximas horas.

Así, se prevé que al finalizar la videoconferencia, la jueza pueda tomarle declaración y resolver sobre la situación personal de Norbert Feher.

El detenido está acusado de ser el presunto asesino en la provincia turolense el pasado jueves de los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero, y el agricultor y ganadero José Luis Iranzo, y de haber herido el pasado 5 de diciembre a dos vecinos de la localidad de Albalate del Arzobispo.