Óscar D. P., el joven de 25 años que resultó gravemente herido al caer desde el quinto piso de un edificio de la calle Prudencio, en Zaragoza, sigue estable dentro de la gravedad, según infomaron fuentes de Sanidad del Gobierno de Aragón.

La víctima sufrió múltiples traumatismos en todo el cuerpo y la cabeza al despeñarse al patio interior de un bloque de viviendas en el que no vivía y al que había entrado en torno a las 9.00 horas del pasado domingo. Se desconoce si cayó involutariamente o intentó descender por un tubo adosado a la fachada posterior del edificio.

En el momento de ocurrir el suceso, iba acompañado de otra persona y los vecinos oyeron que alguien gritaba repetidas veces: «¡Ven aquí! ¡Ven aquí!».

La Policía Nacional investigó el hecho y llegó a la conclusión de que se trata de un accidente cuyas circunstancias exactas se desconocen. Circuló la versión, no verificada, de que, al parecer, huía de alguien cuando se introdujo en el patio de la calle Prudencio. Asimismo, se apuntó que podía hallarse en estado de embriaguez.