Las precipitaciones de nieve y los aludes que afectan al Pirineo oscense mantienen cortado el túnel de Bielsa en la frontera francesa así como otras tres carreteras, mientras que se requieren las cadenas en otras tres vías.

La nieve hace intransitable la circulación en la A-138 en el túnel de Bielsa; en la A-135 en el Parque Nacional de Ordesa en el término de Torla; en la A-136 en El Portalet en la frontera francesa; y en la A-139 en Los Llanos del Hospital.

Tienen prohibida la circulación camiones, articulados y autobuses y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno en la A-1603 entre Santa Cruz de la Serós y Bernués; en la A-136 entre Formigal y la frontera; en la A-2606 entre Panticosa y el Balneario.

Además por un obstáculo en la carretera como consecuencia de desprendimientos solo hay un carril de circulación en la A-2609 en Salinas.

Por hielo se recomienda circular con precaución en diversas zonas del Pirineo oscense como consecuencia de heladas de las últimas horas tras haber estado activada por parte de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) la alerta amarilla por bajas temperaturas hasta las 8.00 horas de hoy.