Las oficinas de información y atención al ciudadano de las delegaciones del Gobierno han recibido una nota de 4,21 puntos sobre 5 por parte de los usuarios, puntuación media que sólo supera en Aragón la de Huesca al situarse en 4,64 puntos.

Así se pone de manifiesto en la encuesta "La Voz del Ciudadano 2017", difundida por el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales y en la que la oficina de Teruel logra 4,18 puntos y 3,93 la de Zaragoza.

En el sondeo han participado 9.767 ciudadanos, lo que representa un incremento del número des encuestados del 31,2 % con respecto al año anterior.

La encuesta refleja una alta satisfacción de los usuarios en cuanto al trato personal, con una puntuación de 4,56 sobre 5, y la atención recibida, con una nota media de 4,52.

Entre los aspectos con menor puntuación se encuentran las instalaciones y el acceso a la oficina, con una puntuación media de 3,78 y 3,72, respectivamente, aunque en ambos casos las notas mejoran sobre los datos del año anterior.

La delegación del Gobierno de Baleares es la oficina mejor valorada, con un 4,9 sobre 5, seguida de la oficina de la subdelegación de Guadalajara, con 4,82.