La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, miércoles, en Aragón, temperaturas en ascenso y viento variable flojo tendiendo a sudeste flojo con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica y no se descarta algún chubasco disperso por la tarde en el Pirineo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 14 y 32 grados de Teruel y los 19 y 35 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas sin cambios importantes y viento variable flojo tendiendo hacia el final de la tarde en el valle del Ebro a noroeste flojo con intervalos de moderado.

El cielo estará poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en áreas de montaña. Probables chubascos dispersos en el Pirineo por la tarde, en general débiles.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 33 de máxima de Huesca, los 13 y 32 grados de Teruel y los 21 y 36 de Zaragoza.

Día 22 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado. En la Ibérica nubosidad de evolución diurna, donde no se descarta algún chubasco con tormenta por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, excepto en la mitad occidental del valle del Ebro, donde bajarán ligeramente las máximas. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 23 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde serán probables chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas sin cambios importantes. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo y en el resto viento variable flojo.

Día 24 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica, donde serán probables chubascos dispersos por la tarde, ocasionalmente con tormenta. Temperaturas mínimas en ligero descenso y las máximas sin cambios importantes. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo y en el resto viento variable flojo.