TRÁFICO

Herido grave un choque en Malpica

Zaragoza Un hombre de 70 años, Marcelino N. S., resultó ayer herido grave tras colisionar su furgoneta contra un camión que, al parecer, no respetó un ceda el paso. El siniestro ocurrió a las nueve y media de la mañana en el polígono de Malpica. El herido tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al hospital Miguel Servet ante la gravedad que revestían sus lesiones. E. P.

ROBO

Tres detenidos por asaltar un club deportivo en EjeaEjea Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Ejea de los Caballeros acusados de robar material informático y un reproductor de DVD en las oficinas de un club deportivo de la localidad al que accedieron serrando la reja de una de las ventanas, informó la Delegación del Gobierno en Aragón. Los robos se produjeron los días 6 y 8 de este mes. E. P.

SEGURIDAD CIUDADANA

Conducía ebrio, sin carnet y se negó a la etilometría

Zaragoza La Policía de Zaragoza detuvo el pasado lunes al presunto autor de un robo con violencia cometido el 7 de agosto. El sospechosos, Guillermo C., de 44 años, abordó al cliente de un bar de la calle Italia y le propinó numerosos golpes para que le entregara el dinero que llevaba (260 euros) y el teléfono móvil. La víctima tuvo que ser asistida en el hospital provincial.

ACCIDENTE DE MONTAÑA

Rescatada una barranquista con heridas graves en Eriste

Sahún Especialistas de montaña de la Guardia Civil rescataron el pasado lunes a una barranquista madrileña de 29 años que se había accidentado en el barranco de la Aigüeta de Eriste, en el término oscense de Sahún. La joven, que fue evacuada en helicóptero al hospital de Barbastro, sufrió fractura de rótula derecha, heridas incisas en una rodilla y en un párpado e hipotermia.