La suerte ha rozado hoy la ciudad de Jaca (Huesca) donde se ha vendido una serie del tercer premio de la lotería de Navidad correspondiente al número 02.184. La administración de lotería número 2 de la capital jacetana vendió en agosto "y en ventanilla" diez décimos, premiados con 50.000 euros cada uno, de este número.

El propietario de la administración, José Luis Desi, ha señalado a Efe que la serie se vendió "a finales de agosto y en ventanilla" por lo que los agraciados podrían ser "turistas que estuvieran de paso en la ciudad". Hasta el momento desconoce si hay algún agraciado de Jaca.

Desi ha mostrado su satisfacción por este premio en el año en que su administración cumple las bodas de plata. "Es como un regalo para celebrar los 25 años", ha dicho el propietario, quien ha señalado que hasta la fecha esta administración no había dado ningún premio de Navidad aunque sí "algún primero y algún tercero" de los sorteos que se celebran los sábados.

También la localidad de Sabiñánigo ha sido agraciada con un quinto premio de la lotería, el correspondiente al número 08.128 del que se han vendido, también en ventanilla, diez décimos premiados con 6.000 euros cada uno. La propietaria de la misma, Carmela Anula, ha mostrado a Efe su alegría por este premio aunque ha lamentado que "para una vez que toca, no haya sido más gordo".