Los Reyes Magos de Oriente redoblarán hoy sus esfuerzos para visitar a todos los niños ingresados en los hospitales de Aragón, desde donde comenzarán la travesía que les llevará durante la madrugada por todos los hogares de la comunidad.

En Zaragoza, sus Majestades los Reyes Magos de Oriente comenzarán la visita en el Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa ayudados por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes colocarán una de sus grúas situada en el exterior, delante de la fachada principal.

También los tres reyes llevarán sus obsequios a los niños ingresados en el Hospital de Jaca y posteriormente se dirigirán al Hospital San Jorge de Huesca y al Ernest Lluch de Calatayud.

Además, los Magos de Oriente accederán al Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza, ayudados también por el camión de Bomberos.

Sus Majestades entrarán por una ventana de la tercera planta al Servicio de Cirugía Pediátrica y serán recibidos por el Coro del Auditorio de Zaragoza, que entonará villancicos.

Posteriormente visitarán el Hospital de Alcañiz y desde allí se trasladarán al Obispo Polanco de Teruel y al de Barbastro.