El Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca abre la inscripción para dos talleres de educación no formal para adquirir competencias transversales que son demandadas en la búsqueda de empleo. Para ello se usará el rap y la robótica, para trabajar aspectos como la iniciativa, la gestión de recursos, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Estas iniciativas están fundamentadas a partir del diagnóstico de necesidades que realizó el Ayuntamiento de Huesca el año pasado, cuando las empresas pusieron de manifiesto la necesidad de desarrollar estas competencias transversales para acceder al mercado de trabajo. El taller de creación artística-rap comenzará el 19 de septiembre y se desarrollará hasta el 26 de octubre los martes y jueves de 16.30 a 18.30 para personas de 16 a 35 años.

Aquellos que deseen inscribirse en este proyecto del Plan Local de Empleo pueden hacerlo a través de un formulario publicado en la web municipal, que estará disponible hasta el 25 de septiembre .