Más de cuarenta responsables de tecnología y sistemas de la comunicación se reúnen hoy y mañana en la capital oscense. Los profesionales de los principales medios de comunicación españoles participarán en un encuentro, a puerta cerrada, en el Palacio de Congresos de Huesca que lleva celebrándose quince años.

Han confirmado su asistencia a la cita directores de tecnología y sistemas de medios y grupos de comunicación de Vocento, Grupo Prisa, Cadena SER, Henneo, Grupo Zeta, Mediaset, Unidad Editorial, El Español, DTS /TV, Editorial Prensa Ibérica, Agencia EFE, Grupo Godó, RTVE, Mediaset, El Economista, El Confidencial y Movistar +, entre otros.

En los actos de inauguración de hoy participarán Merche Pérez, en representación de la Asociación de Periodistas de Aragón; Mary Romero, teniente de alcalde de Tecnología del Ayuntamiento de Huesca, y el periodista Miguel Ángel Aguilar, quien dará la charla inaugural.

La reunión está organizada por la Asociación de Periodistas de Aragón y patrocinada por Telefónica, Akamai, DXC Technology e Hiberus. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y Veintiocho Estudio Creativo.