COCHES MOLESTOS EN LAS PROCESIONES. ¿Por qué hay coches aparcados en las calles por las que discurren las procesiones? Ayer, por ejemplo, en la calle Madre Sacramento pasaba la Cofradia de la Piedad y, al ser una calle tan estrecha en la que había vehículos estacionados, el acto se vio afectado. La Policía debería de prohibir que se aparcara en las calles en la que hay acontecimientos de Semana Santa. Somos muchos los zaragozanos que acudimos a verlos y los vehículos nos molestan a nosotros y a los cofrades. JUAN CARLOS MARTINEZ. ZARAGOZAESPACIOS VERDES EN LA AVENIDA GOYA. Los pequeños jardines que hay en la avenida Goya siguen repletos de excrementos y sin apenas césped. Ya denuncié esta situación hace unos meses y el consistorio zaragozano todavía no ha tomado las medidas necesarias para adecuarlos. ¿Saben la imagen que ofrecen estos espacios? Es lamentable. Que de una vez, los responsables de Parques y Jardines se den una vuelta por esta zona.

ESPACIOS VERDES EN LA AVENIDA GOYA. ANA MARIA RUIZ. ZARAGOZAAUTOBUSES EN OLIVER. Soy una vecina de Oliver que quisiera denunciar el funcionamiento de la línea de autobús urbano 21. ¿Me pueden confirmar desde Movilidad Urbana cuál es su frecuencia? Los horarios que aparecen en los tablones no son los reales y muchos vecinos nos vemos perjudicados al intentar montarnos en el bus, porque pocas veces se deja ver por el barrio. De la línea 35, en cambio, pueden pasar tres vehículos seguidos. ¿A qué se debe este descontrol? ¿Qué tomadura de pelo es ésta? Y a esto se le llama servicio público...

AUTOBUSES EN OLIVER. A. I. G. ZARAGOZAMOTORES ENSORDECEDORES. No sé dónde está guardada la ley del ruido. Por la ciudad pasan decenas de coches con unos motores que revientan los oídos. Bastante tenemos ya con los bares como para que los motores incrementen los niveles de contaminación acústica de nuestra ciudad. Para los vecinos resulta insoportable y las autoridades, de momento, no hacen nada para remediar esta coyuntura.

MOTORES ENSORDECEDORES. JOSE IGNACIO SESTAO. ZARAGOZA