El alcalde de La Muela (Zaragoza), Adrián Tello, ha afirmado que la movilización ciudadana encabezada por los vecinos ha conseguido "tumbar" la moción de censura presentada contra él por la oposición y ha indicado que, a partir de mañana, continuará trabajando por el bien de su pueblo.

Los vecinos han llenado hoy el salón de plenos del Ayuntamiento de La Muela para arropar a su alcalde a la misma hora en la que estaba previsto el pleno extraordinario en el que se iba a debatir una moción de censura contra él, que ha sido desconvocado esta mañana por el regidor a instancias del secretario interventor.

El equipo de gobierno, encabezado por Adrián Tello, ha entrado en el salón de plenos al mediodía, donde ha sido recibido por los vecinos con fuertes aplausos y gritos de apoyo.

En primera fila se encontraba el presidente de CHA, José Luis Soro, junto al portavoz de CHA en las Cortes, Gregorio Briz, y el secretario de Organización del PSOE en Aragón, Darío Villagrasa.

En sl salón se encontraban también representantes de otras fuerzas políticas, como el secretario general de Podemos en Aragón, Nacho Escartín, el secretario general de IU en Aragón, Álvaro Sanz, y la diputada autonómica de esta formación, Patricia Luquin.