La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, sábado, en Aragón, temperaturas altas con pocos cambios, con descensos locales en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia oscilarán entre los 180 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca, los 12 y 31 de Teruel y los 18 y 34 de máxima de Zaragoza.

Poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, en el Pirineo, nubosidad de evolución diurna con algún chubasco aislado ocasionalmente tormentoso por la tarde.

En la mitad norte, soplará viento de componente este flojo, aumentando a sureste moderado en el valle del Ebro por la tarde, y en la mitad sur, viento del sur flojo.

Predicción para los próximos días:

- Día 28 (domingo): Cielo con intervalos de nubes altas, aumentando al final a intervalos de nubes medias por el oeste.

Temperaturas con pocos cambios. En la mitad norte, soplará viento de componente este flojo, con intervalos de sureste moderado en el valle del Ebro por la tarde, y en la mitad sur, viento del sur flojo.

- Día 29 (lunes): Intervalos nubosos, predominando medias y altas, más abundantes al final. En el Pirineo, se esperan chubascos ocasionalmente tormentosos y en el resto, probabilidad de precipitaciones débiles.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo, predominando la componente este.

- Día 30 (martes): Nuboso o cubierto con precipitaciones y chubascos ocasionalmente tormentosos en el Pirineo y la Ibérica que en el resto serán probables, sobre todo en la mitad occidental. Temperaturas en descenso, sobre todo las máximas. Viento variable flojo.