Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

EL TIEMPO

Temperaturas altas en la provincia de Zaragoza y tormentas en la Ibérica

El termómetro oscilará entre los 22 grados de mínima y 35 grados de máxima de Huesca, los 16 y 34 de Teruel y los 22 y 37 de máxima de Zaragoza

EFE
17/07/2017

 

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, martes, en Aragón, temperaturas con pocos cambios en general, aunque las máximas se mantendrán altas en la provincia de Zaragoza, y tormentas fuertes en la Ibérica.

Los cielos estarán poco nubosos con intervalos de nubes altas y nubosidad de evolución diurna y chubascos y tormentas por la tarde en la Ibérica y Pirineo, que es probable que se extiendan al resto de la Comunidad y que podrán ser localmente fuertes en la Ibérica.

En el valle del Ebro y Huesca el viento soplará del este y sureste flojo a moderado; en el resto, viento flojo a moderado predominando la componente sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 22 grados de mínima y 35 grados de máxima de Huesca, los 16 y 34 de Teruel y los 22 y 37 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 19 (miércoles): Cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna. En el Pirineo se esperan chubascos y tormentas por la tarde que serán probables en la Ibérica y que no se descartan en el resto de la Comunidad. Temperaturas con pocos cambios salvo un ligero descenso de las máximas en el tercio norte. Viento del sureste y este flojo con algún intervalo de moderado en el valle del Ebro y Huesca; en el resto, del suroeste flojo con intervalos de moderado por la tarde.

Día 20 (jueves): Cielo con intervalos nubosos en el Pirineo y poco nuboso en el resto con nubes de evolución diurna. En el Pirineo se esperan chubascos y tormentas que serán probables en la Ibérica y que con baja probabilidad podrían extenderse al resto de forma dispersa. Temperaturas en descenso, las máximas de forma notable localmente. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Día 21 (viernes): Poco nuboso aumentando a intervalos nubosos de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica, probables chubascos ocasionalmente con tormenta, que no se descartan en zonas próximas de forma más dispersa. Temperaturas mínimas en descenso y máximas con pocos cambios en la mayor parte de la Comunidad. Viento variable flojo con intervalos de noroeste moderado a primera hora en la Ribera de Ebro.