La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, intervalos de nubes altas a primeras horas tendiendo a poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. En la divisoria del Pirineo, chubascos ocasionalmente tormentosos por la tarde.

Temperaturas en ascenso, localmente notable en las mínimas del Pirineo. Viento de componente este y sur en general flojo, tendiendo por la tarde al noroeste de la Ribera del Ebro a noroeste moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 30 de Teruel y los 14 y 32 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 23 (martes): Poco nuboso con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y la Ibérica, donde no se descartan chubascos tormentosos dispersos. Temperaturas con pocos cambios o en descenso las máximas en la Ibérica. Viento en general variable flojo.

Día 24 (miércoles): Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente este.

Día 25 (jueves): Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente este.