La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, domingo, en Aragón temperaturas en aumento, de forma notable las máximas en algunas localidades del sistema Ibérico.

En el Pirineo, el cielo estará nuboso con probabilidad de precipitaciones débiles en la segunda mitad del día, mientras que en el resto habrá intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna precipitación débil y aislada en el resto del tercio norte.

El viento soplará variable fojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 11 y 29 de Teruel y los 13 y 28 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días en Aragón:

- Día 4 (lunes): Intervalos nubosos. En el Pirineo, lluvia y chubascos, más probables durante la madrugada. En el resto del tercio norte y en las comarcas más orientales, baja probabilidad de lluvias y chubascos dispersos. Temperaturas mínimas en aumento; máximas en descenso en la Ibérica de Zaragoza y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo.

- Día 5 (martes): Poco nuboso, con intervalos y nubosidad de evolución diurna por la tarde. En el Pirineo, baja probabilidad de chubascos y tormentas. Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo a noroeste flojo en el valle del Ebro.