La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas diurnas y nocturnas significativamente altas, que bien ascenderán o se mantendrán sin cambios.

Predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con nubosidad de evolución diurna en la Ibérica y en el Pirineo, donde no se descarta algún chubasco o tormenta por la tarde. El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 24 grados de mínima y los 37 de máxima de Huesca, los 15 y 38 grados de Teruel y los 21 y 40 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 3 (viernes): Poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, predominando por la tarde el norte y noroeste en la mitad occidental y el sureste en la mitad oriental.

- Día 4 (sábado): Predominio de cielos despejados. Algunas nubes de evolución diurna en la Ibérica oriental de Teruel, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento variable flojo, con intervalos de noroeste flojo a moderado en la ribera alta del Ebro.