La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas máximas altas en la depresión del Ebro y el sur de Huesca.

Predominarán los cielos despejados, con nubes de evolución diurna en la Ibérica.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios importantes en general y las máximas ascenderán, excepto en el tercio sur. En las tres capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre 19 grados de mínima y 34 de máxima en Huesca, 17 y 35 de Teruel y 19 y 37 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo con intervalos de noroeste flojo de madrugada en la Ribera de Ebro, tendiendo por la tarde a sur y sureste.

Predicción para los próximos días:

- Día 18 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con probables chubascos y tormentas dispersos por la tarde en el Pirineo. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo, tendiendo al final del día a noroeste flojo a moderado en el valle del Ebro.

- Día 19 (sábado): En la divisoria del Pirineo, intervalos nubosos con baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales. En el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas, que puede ser notable. En el valle del Ebro viento del noroeste moderado y, en el resto, viento variable flojo.

- Día 20 (domingo): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso. Viento variable flojo con intervalos de noroeste flojo de madrugada en la Ribera de Ebro.