La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado con nubes de evolución en el Pirineo y Sistema Ibérico, sin descartar algún chubasco disperso por la tarde, y temperaturas mínimas sin cambios y máximas sin cambios o bajando algún grado.

En la Ribera de Ebro el viento soplará del noroeste flojo de madrugada girando a sureste por la tarde y, en el resto, viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, los 15 y 35 de Teruel y los 20 y 38 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 14 (martes): Cielo despejado. En el Pirineo, nubes de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas con pocos cambios salvo ascensos de las mínimas en el valle del Ebro. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo con intervalos de moderado en la Ribera de Ebro.

Día 15 (miércoles): Cielo despejado. En el Pirineo y Sistema Ibérico, nubes de evolución diurna sin descartar chubascos dispersos por la tarde. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a sureste flojo en la Ribera de Ebro con intervalos de moderado.