La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, cielo poco nuboso al principio, con intervalos de nubes altas durante las horas centrales y tendiendo a nuboso por la tarde. A última hora, precipitaciones y chubascos en el Pirineo y baja probabilidad de precipitaciones débiles y ocasionales en el resto de la mitad occidental de Aragón. Cota de nieve en torno a 1000 metros.

Temperaturas con pocos cambios. Heladas generalizadas excepto en las zonas más bajas del Valle del Ebro, moderadas localmente en el Pirineo e Ibérica y débiles en el resto. Viento de sur y suroeste flojo con intervalos de moderado.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los -2 grados de mínima y 8 de máxima de Huesca, -4 grados de mínima y 8 grados de máxima Teruel y los 0 y 12 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 10 (miércoles): En el tercio norte, cielo nuboso, con precipitaciones y chubascos al final; baja probabilidad de precipitaciones durante el resto del día. En la Ibérica y resto de la mitad occidental, cielo nuboso por la mañana con baja probabilidad de precipitaciones débiles, tendiendo a intervalos nubosos por la tarde. En el resto, intervalos nubosos. Cota de nieve a 1200 metros.

Temperaturas en ascenso, más acusado en las mínimas. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Por la mañana, viento variable flojo; por la tarde, viento de componente oeste flojo a moderado.

Día 11 (jueves): En el tercio norte, nuboso o cubierto con precipitaciones y chubascos, en general débiles y más abundantes en el Pirineo occidental. En el resto, intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles. Cota de nieve entre 700 y 900 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con descensos en el Pirineo e Ibérica. Heladas débiles en el tercio norte y en la Ibérica. Viento de noroeste moderado.

Día 12 (viernes): Intervalos nubosos. En el Pirineo occidental, baja probabilidad de precipitaciones débiles a primera hora. Cota de nieve en torno a 1000 metros.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica. Heladas débiles en el tercio norte y en la Ibérica. Viento de componente oeste moderado, tendiendo a disminuir al final del día.