La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, temperaturas mínimas en descenso, sobre todo en la mitad norte, máximas con pocos cambios y heladas débiles en el Pirineo y la Ibérica.

Los cielos estarán poco nubosos con algunos intervalos matinales de nubes altas en la mitad sur.

El viento soplará del sureste flojo a moderado en el valle del Ebro y de componente este flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 4 y 18 de Teruel y los 9 y 22 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 21 (viernes): Despejado. Temperaturas en ascenso en el Pirineo y con pocos cambios en el resto, salvo descensos locales en las mínimas de la mitad sur. Heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica. En el valle del Ebro, viento del sureste flojo a moderado y en el resto, componente este flojo.

- Día 22 (sábado): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, en general de entre 2 y 4 grados. Heladas débiles en el Pirineo y en la Ibérica. Viento variable flojo.

- Día 23 (domingo): Cielo con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, sobre todo las mínimas del tercio sur. Viento variable flojo.