La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, poco nuboso o despejado con temperaturas con pocos cambios, con ascensos locales en el Pirineo.

El viento soplará variable flojo con noroeste flojo en el valle del Ebro, tendiendo en toda la mitad sur a componente este flojo y a sureste flojo en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y los 20 de máxima de Huesca, los 0 y 17 de Teruel y los 8 y 21 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 16 (jueves): Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas con ascensos locales en la mitad norte y descensos locales en la mitad sur y máximas sin cambios o en ascenso.

El viento soplará variable flojo predominando la componente este durante las horas centrales.

Día 17 (viernes): Poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas con ascensos locales en el tercio sur y sin cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo en el valle del Ebro a noroeste.

Día 18 (sábado): En la divisora, nuboso y en el resto, intervalos de nubes altas más abundantes por la tarde. En el valle del Ebro temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso y en el resto sin cambios.

En el valle del Ebro y Pirineo, soplará viento del noroeste moderado y variable flojo en el resto.