+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL TIEMPO

Temperaturas con pocos cambios y viento del noroeste moderado en el valle del Ebro

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 10 y 23 grados de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

 

Temperaturas con pocos cambios y viento del noroeste moderado en el valle del Ebro - EL PERIÓDICO

EFE
13/06/2018

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, nubes altas con intervalos nubosos matinales en la Ibérica, temperaturas con pocos cambios o con algún ascenso de las máximas en el Pirineo y viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 10 y 23 grados de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (viernes): Cielo despejado creciendo por la tarde algunas nubes de evolución diurna, especialmente en Pirineos donde se prevén probables chubascos en su mitad oriental y poco probables en su mitad occidental. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, excepto en el centro y sur de Huesca. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado y en el resto variable flojo.

Día 16 (sábado): Cielo con intervalos nubosos. En Pirineos y en la Ibérica nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas por la tarde, sobre todo en su zona más oriental. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 17 (domingo): Intervalos de nubes altas. No se descarta alguna nube de evolución con chubascos en el extremo oriental de la Ibérica por la tarde. Temperaturas en ligero descenso.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.