La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón, nubes altas con intervalos nubosos matinales en la Ibérica, temperaturas con pocos cambios o con algún ascenso de las máximas en el Pirineo y viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 26 de máxima de Huesca, los 10 y 23 grados de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 15 (viernes): Cielo despejado creciendo por la tarde algunas nubes de evolución diurna, especialmente en Pirineos donde se prevén probables chubascos en su mitad oriental y poco probables en su mitad occidental. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso, excepto en el centro y sur de Huesca. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado y en el resto variable flojo.

Día 16 (sábado): Cielo con intervalos nubosos. En Pirineos y en la Ibérica nubosidad de evolución diurna, con probables chubascos y tormentas por la tarde, sobre todo en su zona más oriental. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios. En el valle del Ebro viento del noroeste flojo a moderado y en el resto viento variable flojo.

Día 17 (domingo): Intervalos de nubes altas. No se descarta alguna nube de evolución con chubascos en el extremo oriental de la Ibérica por la tarde. Temperaturas en ligero descenso.