Oxfam es una organización humanitaria de Inglaterra. En 2010, Oxfam recibió dinero de gobierno y de los ciudadanos ingleses para ayudar a las víctimas de un terremoto que ocurrió en Haití, un país muy pobre de América. El terremoto destrozó el país.

Los trabajadores de Oxfam hicieron fiestas con prostitutas cuando estaban trabajando en Haití. Los trabajadores pagaron a las prostitutas con el dinero de la organización.

Los vecinos de la parte izquierda de Zaragoza llevan más de 20 años esperando que se arregle la avenida Cataluña. Y esta semana han empezado las obras por fin.

La avenida Cataluña mide varios kilómetros. Esta semana se ha empezado a trabajar en un tramo de unos 300 metros. Este tramo va desde el puente del ferrocarril que cruza la avenida hasta la calle Río Ara. Después se ha planeado que los trabajos continúen desde el puente del tren hasta el tercer cinturón.

El miércoles pasado hubo un terremoto en la provincia de Huesca. El terremoto empezó en el centro de la comarca de la Ribagorza. El pueblo de Aragón que más noto el terremoto fue Sopeira. Pero también se notó en otros lugares como Fraga, que es un pueblo que está a más de 100 kilómetros de donde empezó el terremoto. En los pueblos catalanes que están más cerca de Huesca también lo notaron. El temblor no fue muy fuerte. Lo que más asustó a los vecinos fue un ruido fuerte parecido a una explosión.