Teruel dijo "sí" en el Monasterio de Rueda. Y lo hizo ante su ya esposa, Ana Belén Lafuente, que iba vestida con mikado de seda en crudo y calados en burdeos, con la que contrajo matrimonio en una ceremonia de ilustres (y económicos) invitados, oficiada por el alcalde de Sástago, Antonio Clavero. Así sellaba el presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza y empresario, Manuel Teruel, su noviazgo. En un enlace que eligió la imponente hospedería de Rueda como escenario y que se sirvió en buena compañía.

Un exministro, Javier Gómez Navarro (hoy presidente del Consejo Superior de Cámaras), cuatro consejeros del Gobierno de Aragón --Eduardo Bandrés, Arturo Aliaga, Gonzalo Arguilé y Alberto Larraz--, el presidente de la DPZ, Javier Lambán, el del PP en Aragón, Gustavo Alcalde, el delegado del Gobierno, Javier Fernández, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, y su antecesor, José Atarés, formaron parte de la lista de invitados. Eso, sin contar a los presidentes de Ibercaja, Amado Franco, y CAI, Fernando Gil, a los responsables de la CEZ, CREA y Cepyme, al número tres del Grupo Zeta, Miguel Ángel Liso, al exrector Juan José Badiola y al actual, Felipe Pétriz, y a empresarios como Javier Tambo, de Arcelor, y Antonio Pérez Bayona, presidente de Opel España.

Los comités ejecutivos de la cámara y la feria arroparon también a su jefe en este día. El programa de ceremonia, cena y fiesta se sirvió en la propia hospedería, con un menú de ensalada de bogavante sobre tartar de verduritas, solomillo con ragout de setas, tarta nupcial... Y, por supuesto, buenos vinos de la tierra para sellar un "sí, quiero" sobre Rueda.