Los salones del Gran Hotel de Zaragoza acogieron hace unos días el desfile de Menuda Feria y el Concurso Top Model Baby Aragón. Una jornada para disfrutar de tendencias en pequeño formato y también para divertirse con el desparpajo de estos maniquíes a pequeña escala. Un total de trece firmas de la tierra sumaron fuerzas en esta convocatoria. En el backstage y a cargo de la organización estuvo Agency (la agencia de Paco Navarro).

Los actuales Top Model Aragón (en categoría adulto, esta vez), Miguel Díaz Sánchez y Romina Arias Fonseca, se encargaron de ejercer de jurado en un evento que presentó la periodista aragonesa Gloria Frago.

Ante ellos, desfilaron los aspirantes con tendencias de diferentes firmas, en unos salones que se llenaron hasta la bandera. Al final, hubo que escoger vencedores de esta edición, para poner la guinda a la pasarela menuda y al peculiar certamen. Naiara Romea Luengo y Hugo Giménez Fillola fueron los que se llevaron la banda en esta ocasión, antes de posar para la foto de familia con el resto de candidatos.