Una tormenta que descargó a mediodía de ayer en Teruel provocó daños materiales en distintos puntos de la ciudad. El lugar más afectado fue la calle de Valparaíso, donde se originó un desprendimiento de tierra y piedras en la ladera de las Cuevas del Siete que alcanzó a la calzada.

No se registraron daños personales, pero varios vehículos resultaron afectados durante la media hora que duró la tormenta.

También se produjeron desperfectos en la calle Leocadio Brun, esquina con la carretera de Alcañiz, donde fue necesario cortar la circulación durante unos minutos. Y lo mismo sucedió en la cuesta de los Molinos, que sufrió daños en la capa de asfalto.

Asimismo, se registraron inundaciones en distintas arterias de la ciudad y fue preciso reponer algunas tapas de alcantarilla que habían sido arrancadas por la fuerza del agua.

La tormenta comenzó a mediodía y, si bien fue intensa, pronto volvió todo a la normalidad. La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, visitó por la tarde, acompañada de varios técnicos y concejales, las calles donde se habían producido más desperfectos y aseguró que los servicios municipales estaban arreglando los daños.