El portavoz del PP en las Cortes, Antonio Torres, ha dicho hoy que el Caso Plaza se está convirtiendo "en la vergüenza del socialismo aragonés", tras conocerse que la Fiscalía Anticorrupción ha pedido la imputación del exviceconsejero de Obras Públicas del PSOE Carlos Escó por el caso.

El portavoz popular, en declaraciones a los medios ante la imputación del exviceconsejero socialista por malversación de caudales públicos, prevaricación, cohecho y alteración de precios, ha lamentado que el PSOE siga "sin hablar, sin reconocer nada y mirando para otro lado".

Tras lamentar el "doble rasero clarísimo" de los socialistas ante los casos de corrupción en función de si éstos les afectan a ellos o a otros, Torres ha insistido en mostrar su respeto a las actuaciones judiciales, "como hace el PP en todos los casos".

Y ha recordado que la comisión de investigación parlamentaria sobre este caso ya señaló las responsabilidades políticas de Escó y de otros cuatro miembros de anteriores gobiernos socialistas: Javier Velasco, Alfonso Vicente, Alberto Larraz y Eduardo Bandrés.