La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de varios robos con fuerza cometidos en diferentes trasteros de Zaragoza, una de las cuales, quien responde a las iniciales de L.E.M.L., se encuentra ingresada en prisión.

Según ha explicado hoy el ente policial en una nota de prensa, a este individuo se le imputa la comisión de diez robos con fuerza, mientras que las investigaciones apuntan a que se trata de uno de los pasadores detenidos en el reciente desmantelamiento de una imprenta clandestina de papel moneda falso en la capital aragonesa.

Además, durante el registro de su domicilio, los agentes hallaron distintos materiales y herramientas susceptibles de ser utilizadas para el robo (una pistola falsa y otra de aire comprimido y un machete de gran tamaño).

Mientras, los otros dos individuos arrestados son los presuntos responsables de dos robos en sendos trasteros del barrio zaragozano de Delicias.

De acuerdo con el escrito de la Policía Nacional, las investigaciones continúan abiertas con el propósito de esclarecer hechos similares.