+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

INCENDIOS EN ZARAGOZA

Tres incendios en Zaragoza calcinan 1.800 metros cuadrados de rastrojo

 

EFE
08/08/2011

Tres incendios registrados en la capital aragonesa durante esta noche han calcinado alrededor de 1.800 metros cuadrados de rastrojo y hierba seca, según han informado a Efe fuentes de Bomberos.
A las 00.00 horas, se ha declarado un incendio que ha calcinado 1.000 metros cuadrados de hierba seca, rastrojo y algún pino, en la avenida de la Ilustración en el entorno del canal Imperial, por detrás de la Cooperativa de Taxis.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado tres dotaciones de bomberos, que estuvieron trabajando alrededor de dos horas hasta que sofocaron el fuego.

Esta mañana, en torno a las 7.30 horas, se ha declarado un segundo incendio en el mismo lugar provocado, según han indicado desde Bomberos, por alguna brasa del anterior avivada por el viento, que ha calcinado 300 metros cuadrados.

Por otro lado, en el entorno de la urbanización Torrepajaritos, un incendio, originado alrededor de las 2.00 horas, ha arrasado 500 metros cuadrados de rastrojo y hierba seca.
Según han indicado las mismas fuentes, se han declarado ya varios incendios en esta zona con anterioridad, por causas que se desconocen.

Guía de la Salud en Aragón 2018

Monográfico publicado el 7 de abril de 2018 con motivo del Día Internacional de la Salud.

   
1 Comentario
01

Por Urogallo 17:14 - 08.08.2011

Provocados, a las 2 de la mañana es imposible que se genere un incendio por causas naturales. Por suerte solo ha quemado herbazales.