Tres miembros de una misma familia resultaron heridos en la tarde de ayer al sufrir un accidente de circulación en las inmediaciones de María de Huerva. El suceso se produjo poco después de las 14.00 horas en la carretera N-330, en un tramo que discurre en paralelo a la autovía Mudéjar.

El vehículo en que se desplazaban, por causas que se desconocen, colisionó con una farola y los Bomberos de Zaragoza tuvieron que actuar para extraer a la conductora del coche, donde había quedado atrapada. En el turismo viajaban, además, su marido, dos niños y la abuela de estos. Los menores resultaron ilesos, pero las otras dos personas sufrieron lesiones y fue necesario trasladarlos a centros sanitarios de Zaragoza.

Los efectivos de los equipos antiincendios se vieron obligados a cortar la farola y a retirarla de la vía. Un portavoz de los Bomberos de Zaragoza señaló que había quedado torcida y amenazaba con caer sobre la carretera.

Fuentes de los equipos de rescate manifestaron que los pequeños viajaban en el asiento trasero con su padre, motivo por el que sufrieron el impacto con menor intensidad.

El rescate de las víctimas y la retirada del vehículo de la calzada se prolongó por espacio de algo más de una hora, tras la cual la vía quedó expedita para la circulación.