Tres mujeres resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera A-222, cerca de Belchite (Zaragoza), según informaron fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

El suceso se produjo a las 17.30 horas, cuando un turismo que circulaba en sentido Zaragoza estuvo a punto de chocar con otro coche, que se salió de la calzada, cayó por un talud y volcó en el fondo de un barranco. Las tres ocupantes del coche fueron trasladadas a un centro hospitalario de la capital aragonesa por equipos del 061.

En las tareas de socorro intervinieron la Guardia Civil y los Bomberos de la DPZ, que subieron a las heridas hasta la ambulancia y estabilizaron el turismo accidentado.

Por otro lado, en Zaragoza, dos personas resultaron heridas en una colisión entre una motocicleta y un turismo, en el barrio del Actur, según informó la Policía Local. Sobre las 13.45 horas de ayer, en la calle de Marqués de la Cadena, una moto colisionó por alcance contra un coche. Los dos ocupantes del primer vehículo, J.J.C.R., de 47 años, y M.C.M.S., de 46 años, resultaron heridos leves. El conductor del turismo, E.I.M., de 22 años, que circulaba con el cinturón de seguridad abrochado, dio negativo en la prueba de etilometría.