Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas de 31, 21 y 20 años, como presuntas autoras de una tentativa de robo con fuerza en un domicilio. Los arrestados fueron sorprendidos el pasado viernes 19 de agosto, cuando trataban de forzar la cerradura de la puerta de una vivienda en la calle Bailén de Zaragoza.

La colaboración ciudadana resultó fundamental, ya que una persona observó sobre las ocho de la mañana a tres individuos como intentaban abrir la puerta de una vivienda a golpes, avisando de inmediato al servicio de sala 091 de la Policía Nacional.

A los pocos minutos, varias patrullas pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, donde sorprendieron in fraganti a los tres detenidos cuando trataban de abrir la citada puerta. Entre los efectos que portaban los detenidos y que han sido intervenidos se encontraba una escalera.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, quien decretó la libertad con cargos.