La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles, en Aragón, chubascos dispersos en la Ibérica por la tarde, que localmente podrán ser fuertes y con tormenta, y que podrán afectar a puntos del Pirineo con menor probabilidad.

Las temperatura mínimas se mantendrán con pocos cambios y las máximas ascenderán ligeramente. El viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 27 de máxima de Huesca, los 10 y 26 de Teruel y los 14 y 29 grados de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, jueves, en Aragón cielo con intervalos nubosos, probables chubascos dispersos en el Pirineo que no se descartan en el resto de áreas de montaña, temperaturas en ascenso y . viento del sureste flojo con intervalos de moderado, especialmente en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 16 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 10 y 24 grados de Teruel y los 16 y 31 de Zaragoza.

Día 25 (viernes): Cielo con intervalos nubosos y nubes de evolución diurna a partir de la tarde y quedando los cielos nubosos. Se esperan chubascos que serán más frecuentes a partir del mediodía, localmente fuertes y con tormenta, preferentemente en la mitad occidental de la Comunidad. Temperaturas con pocos cambios salvo descensos locales de las máximas. Viento del este y sureste flojo aumentando a moderado, sobre todo en la mitad norte.

Día 26 (sábado): Intervalos nubosos con nubes de evolución diurna. Chubascos ocasionales localmente con tormenta, preferentemente en zonas de montaña de la mitad occidental y por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado, sobre todo en el valle del Ebro.