Trabajadores del Centro de Artes para Jóvenes El Túnel, dependiente del Servicio de Juventud del ayuntamiento de Zaragoza, han denunciado ante la Policía el uso fraudulento del nombre de este equipamiento en la emisión de participaciones de Lotería.

Según parece, alguna persona o personas han vendido en semanas pasadas participaciones de Lotería Nacional, con los números 31.064 y 30.611 para sorteos del 11 y el 18 de julio, respectivamente, y en cada una de ellas se jugaban, supuestamente, 5 euros al número, ha informado el ayuntamiento de la ciudad.

En las papeletas aparecía el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel como depositario de los décimos de Lotería correspondientes, algo que es "absolutamente falso", destaca el consistorio.

El Servicio de Juventud insiste en que este Centro no ha emitido lotería de ningún tipo y que los hechos han sido ya denunciados a la Policía.

Las personas que hayan podido adquirir estos boletos tienen la posibilidad de denunciar como afectados en la comisaría de Ranillas, que es la encargada de la investigación correspondiente.