El Ayuntamiento de Teruel y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, a través del Servicio Provincial de Teruel, firmarán un acuerdo de colaboración para que los alumnos del Ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas del IES Francés de Aranda puedan usar algunas instalaciones deportivas municipales para el desarrollo de dicho ciclo.

El acuerdo, en cuya forma jurídica se está trabajando, garantizará la disponibilidad de espacios deportivos para el adecuado desarrollo de este ciclo formativo, sin menoscabar los intereses de ninguna de las partes implicadas.

El Ayuntamiento de Teruel cederá el uso de la piscina climatizada y el complejo Las Viñas en los horarios que establezcan ambas partes, y el Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón se compromete a asumir los gastos de funcionamiento de dicho ciclo, al igual que otros, para que esto permita el desarrollo del mismo. El pago de los abonos de las cuotas al Ayuntamiento se realizará por el IES Francés de Aranda. El acuerdo permanecerá vigente mientras se imparta el Ciclo de Grado Superior de Animación de Actividades Físicas y Deportivas en el centro o hasta que una de las dos partes lo denuncie.