El conductor de una bicicleta se dio a la fuga tras atropellar a una mujer que bajaba de un autobús en el paseo Sagasta a las siete y veinte de la mañana de ayer.

Según informó la Policía Local, la mujer, de 53 años, sufrió lesiones de carácter leve tras se arrollada cuando se apeaba de un vehículo de la línea 34 en la parada situada ante el número 11 del céntrico bulevar zaragozano.

"Se desconoce la identidad del ciclista por el momento, ya que pasados unos instantes ha abandonado la bicicleta y se ha ausentado del lugar", informó la Policía Local, que ha abierto una investigación para tratar de localizarlo.

Por otro lado, dos ciclistas de 31 y 14 años resultaron heridos al caer al suelo tras colisionar cuando circulaban en paralelo por el carril bici de Ronda Hispanidad a su paso por Torrero. Sufrieron lesiones de carácter leve, aunque fueron trasladados a un centro hospitalario.

La Audiencia ha ratificado esta semana la sentencia que absolvió a una ciclista que arrolló a una peatona al circular en sentido prohibido.