La Universidad de Zaragoza ha ampliado el plazo de matrícula para los estudios de máster hasta el 2 de noviembre para facilitar así los trámites de solicitud de las ayudas al estudio aprobadas por el Gobierno de Aragón.

De este modo, los interesados pueden optar hasta el 31 de octubre a la convocatoria de ayudas para el estudio de másteres universitarios estratégicos, de hasta 4.770 euros, y otra de becas de movilidad que podría llegar alcanzar los 1.150 euros para los alumnos que tengan que desplazarse más de 200 kilómetros.

La convocatoria del Gobierno autonómico empezó el pasado 5 de octubre y, con el objetivo de lograr más matriculados, se ha prolongado hasta el 31 de octubre.

Los alumnos que aún no hayan pedido plaza deberán dirigirse a la secretaría del centro donde se imparta el máster que quieran cursar pero deberán, también, completar la solicitud de ayuda para el Gobierno de Aragón.

Por su parte, el campus público dispone de una sección de becas en la planta baja del edificio de Interfacultades, donde guía y orienta al estudiante sobre las ayudas. H