El edificio Betancourt del campus Río Ebro acogerá mañana "EmpZar17", la XI Feria de Empleo que organiza la Universidad de Zaragoza, tras un acto de inauguración en el que participarán la consejera de Innovación del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría, y la vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Ángela Alcalá.

Según ha informado la institución académica en un comunicado, un total de 46 participantes entre instituciones y empresas de diferentes sectores acudirán a "EmpZar17", donde podrán realizar ofertas de empleo y prácticas o simplemente dar a conocer cómo desempeñan su actividad.

El objetivo de la feria, al igual que en ocasiones anteriores, es propiciar el encuentro entre empresas e instituciones y los estudiantes de la Universidad de Zaragoza para ampliar nuevos campos de colaboración y posibilitar y fortalecer el marco adecuado para posibles candidaturas.

La jornada comenzará a las 10.00 horas y proseguirá hasta las 19.00 horas.

EmpZar, que en su edición del año pasado recibió más de 5.000 visitantes, se ha consolidado como un punto de encuentro anual entre empresas y estudiantes.

Además, la feria, la única a nivel nacional organizada totalmente por estudiantes, fomenta la interacción entre las asociaciones de estudiantes y la definición de objetivos comunes en sus aspiraciones profesionales.