La 6ª Edición del Encuentro Utopías Educativas volverá a ser el epicentro de la innovación en España el último fin de semana de mayo, con la presencia en el centro Etopia de Zaragoza de casi 400 profesores que podrán "aprender" de las 52 experiencias que se han seleccionado este año.

Estas experiencias innovadoras llegarán procedentes desde Zaragoza, Madrid, Alicante, Huesca, Barcelona, Albacete, Teruel, Murcia, Galicia, Castilla León, País Vasco, Navarra y Andalucía y serán las que centrarán el encuentro, informa la organización.

En poco más de 72 horas se ha completado la inscripción límite de la reunión en la que los participantes podrán conocer estas experiencias.

El organizador del Encuentro, Gaspar Ferrer, apuesta en esta edición por dar voz a "aquellas experiencias cooperativas entre varios centros educativos simultáneamente incluso de comunidades autónomas diferentes, como ejemplo de innovación de todos para todos".

Los asistentes seleccionarán por votación entre todas las experiencias la merecedora del Premio a la Mejor Experiencia del Encuentro Utopías Educativas 2018.