La nieve está afectando a varias carreteras en la provincia de Huesca, en las que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos especiales.

La A-136 requiere la utilización de cadenas en la zona del puerto de Portalet, desde el kilómetro 17 (Sallent de Gállego) hasta el 27 (Frontera del Portalet) en ambos sentidos, estando prohibida además la circulación de autobuses, camiones y vehículos articulados. Las mismas restricciones afectan a la carretera autonómica A-2606, desde el kilómetro 6 en el Pueyo de Jaca hasta el kilómetro 10 en los Baños de Panticosa.

En la zona de Bielsa está afectada la A-2611, entre el kilómetro 2 (Bielsa) y el 13 (Espierba), en ambos sentidos; también está prohibida la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados.

Por su parte, en Cerler, hay que utilizar cadenas en la A-2617, desde el kilómetro 9 al 12 en ambos sentidos, de nuevo con la prohibición de circular a camiones, autobuses y articulados. Las mismas restricciones se aplican a la carretera autonómica A-139 a la altura de Benasque, desde el kilómetro 65 hasta el 72 en ambos sentidos.