Los vecinos de Oliver, Valdefierro e Hispanidad se unirán mañana para abrazar el Corredor Verde, que comunica a los tres barrios que forman el distrito, poniendo en común las reivindicaciones de las entidades del oeste de Zaragoza.

La actividad Abrazo Vecinal al Corredor llega a su segunda edición fruto del proceso participativo por el que la Junta de Distrito Oliver- Valdefierro- Hispanidad distribuyó la partida destinada a actividades de entidades de los barrios, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza.

La convocatoria será en la Plaza Armonía a las diez de la mañana, cuando comenzará un recorrido de tres kilómetros y medio por el corredor.

Este espacio hace primero de frontera entre el barrio de Valdefierro y el barrio de Hispanidad y luego atraviesa el barrio Oliver. El paseo finalizará en el barrio de Miralbueno, en el puente ubicado sobre de la carretera de Logroño.

En cada uno de los barrios habrá una parada en la que las entidades explicarán sus reivindicaciones y la marcha estará amenizada por la música del grupo Bucardo.

Al acabar el acto, en el puente de la Carretera Logroño, se hará un acto para englobar todas las demandas vecinales recogidas durante el recorrido, que se harán llegar a los representantes municipales.