La XII edición del Premio Joven Empresario de Aragón (PJEA) ha cerrado su plazo de inscripción con más de una veintena de candidaturas de empresas de diferentes puntos de la Comunidad.

Organizado por la Federación Aragonesa de Jóvenes Empresarios (AJE Aragón) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), con la colaboración de los socios estratégicos de AJE Aragón Ibercaja Banco y Fundación Bancaria Ibercaja, este galardón es un reconocimiento social a la labor y el éxito de jóvenes empresarios que han creado y consolidado sus empresas generando riqueza y empleo en la Comunidad, informa la organización en una nota de prensa.

También supone una gran oportunidad para dar valor y visibilidad a las empresas aragonesas, no sólo dentro de la región sino también a nivel nacional.

Como en años anteriores, profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas, así como personalidades del mundo empresarial y académico de reconocido prestigio, formarán el jurado que seleccionará en una primera fase a cuatro finalistas, para posteriormente elegir al ganador del Premio Joven Empresario de Aragón.