Una veintena de pymes de Fraga (Huesca) participan, desde este viernes, en la novena edición del Programa Avanzado de Gestión de Empresas (PAGE) en el que se les formará en liderazgo, inteligencia emocional, marketing empresarial, internacionalización o desarrollo "online".

El curso, impulsado por el Instituto Aragonés de Fomento, durará 96 horas que han sido distribuidas en 24 sesiones distintas para que los participantes puedan implementar mejoras en la competitividad de sus empresas, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Un total de 160 profesionales de la dirección empresarial de la zona ya se han formado en ediciones anteriores de este curso y, según los datos facilitados por el Gobierno autonómico, han valorado la calidad de las clases con una media de nueve puntos sobre diez.

Los cursos de Fraga son una de las propuestas formativas del PAGE, que se desarrolla en una veintena de localidades aragonesas y en el que se han matriculado más de 3.500 personas desde octubre de 2017.