La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, martes, en Aragón, intervalos de viento fuerte en cotas altas a primeras horas y acusado descenso de las temperaturas.

En los Pirineos el cielo estará nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos a últimas horas, con precipitaciones débiles, principalmente durante la primera mitad del día, periodo en que serán más intensas.

En el resto habrá intervalos nubosos, más abundantes de madrugada, cuando podrían dejar alguna precipitación débil y aislada en la Ibérica, tendiendo a poco nuboso al final del día.

La cota de nieve bajará en el norte a 2.000 metros, pero cuando la precipitación sea escasa.

Las temperaturas experimentarán un acusado descenso, de mas de 6 grados en las máximas, y el viento soplará de componente sur, flojo o moderado, girando a componente oeste y debilitándose, con intervalos fuertes en cotas altas a primeras horas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 13 grados de mínima y los 22 de máxima de Huesca, los 12 y 22 grados de máxima de Teruel y los 15 grados de mínima y 25 de máxima de Zaragoza.