La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, temperaturas sin cambios importantes y en el valle del Ebro viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, variable flojo.

El cielo estará despejado con algunas nubes de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica y no se descarta algún chubasco aislado en Pirineos por la tarde.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 19 grados de mínima y los 34 de máxima de Huesca, los 14 y 35 grados de Teruel y los 22 y 35 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 11 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo y la Ibérica, especialmente en la oriental, por la tarde, chubascos y tormentas sin descartar que sean localmente fuertes y con granizo. Temperaturas sin grandes cambios. En el valle del Ebro, viento del noroeste flojo con intervalos de moderado y en el resto, variable flojo.

Día 12 (jueves): Poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo por la tarde, chubascos y tormentas, localmente fuertes y con granizo. En la Ibérica probables tormentas y no se descarta que afecten de forma más dispersa al resto. Temperaturas sin cambios o con algún descenso local en las máximas. Viento variable flojo tendiendo a componente este con intervalos de moderado por la tarde.

Día 13 (viernes): Poco nuboso o despejado con nubes de evolución diurna en Pirineos donde se pueden desarrollar chubascos y tormentas dispersas. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Viento variable flojo tendiendo a componente este con intervalos de moderado por la tarde.