La Agencia Estatal de Meteorología anunci a para mañana, martes, en Aragón, temperaturas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios importantes en el resto, con heladas en general débiles en el Pirineo, y viento del noroeste moderado a fuerte con rachas muy fuertes.

En el Pirineo los cielos estarán nubosos con precipitaciones en la divisoria con Francia, más probables durante la segunda mitad del día, y no se descartan en el resto de la zona de manera ocasional y de nieve de 1.000 a 2.000 metros al final del día.

En el resto se esperan cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 5 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 2 y 20 de Teruel y los 6 y 20 de máxima de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

Día 8 (miércoles): En el Pirineo, intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones débiles en la divisoria a primeras horas. Cota de nieve: 2.000 metro. En el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas en ascenso, sobre todo las máximas, que subirán en general entre 4 y 6 grados, localmente más en el Pirineo. Viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto. A primeras horas, intervalos de viento fuerte del noroeste en cotas altas del Pirineo.

Día 9 (jueves): Cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con pocos cambios y las máximas en ascenso. Viento variable flojo.

Día 10 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo.