Las fuertes rachas de viento registradas hoy en Teruel han provocado la caída de algunos árboles, así como el desplazamiento de mobiliario urbano sin que haya habido daños personales.

Según han informado fuentes del Ayuntamiento de Teruel, el viento ha desplazado contenedores en diversas zonas de la ciudad, como la avenida Sagunto, la avenida América, la calle Nicanor Villalta o la carretera de Castralvo.

En la calle Colonia del Polígono La Paz un coche ha sufrido daños leves al desplazarse un contenedor y colisionar contra él, según las mismas fuentes.

Han caído además árboles en el recinto del antiguo IES Segundo de Chomón, que se encuentra en obras, lo que ha provocado daños en una valla.

También en la urbanización Sagrada Familia han caído unos pinos que han dañado un vehículo que se encontraba estacionado.

En el recinto de la UNED ha caído un árbol contra la valla, sin causar daños, y en el Barrio del Carmen también ha caído otro en un solar sin causar daños.

Por otra parte, en la calle San Miguel ha caído un trozo de chimenea y en la carretera de Alcañiz un trozo de canalón, en ambos casos sin causar daños.

Fuentes de bomberos han informado de que no han recibido avisos en la provincia para intervenir por estas incidencias.

En Zaragoza, donde el viento ha alcanzado los 84 kilómetros por hora, fuentes del servicio de Extinción y salvamento han informado de que han realizado dos salidas por la caída de árboles y que de momento no se ha producido la avalancha de llamadas de otros episodios de viento.